Más imágenes del rodaje en Picton de The Wolverine

Habiendo parado el rodaje de The Wolverine durante el fin de semana por descanso, ayer se retomaron las labores de producción. Las últimas imágenes que nos llegan son de los alrededores del Hotel Hopetoun, en Surry Hills, donde Pedestrian TV estuvo presente. Y aunque Hugh Jackman no estaba en la zona, una fuente informó de que estaría en la escena. De hecho, The Daily Mail pudo sacar unas fotos de él a su llegada.

Un trabajador del equipo nos contó que la escena que estaban rodando estaba protagonizada por Lobezno enfrentándose a alguien en una pelea de bar, y a judgar por los trajes de camuflaje, imaginamos que se trata o bien de cazadores, o bien de personajes del pasado militar de Logan.

En realidad, se trata de la escena que venimos contando estos días, donde Logan sigue el rastro de un oso herido con una flecha envenenada, y ese rastro le lleva a unos cazadores de un pueblo.

The Wolverine, protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno, estará dirigida por James Mangold con un guión de Christopher McQuarrie y Mark Bomback. A ellos se unen Tao Okamot (Mariko), Rila Fukushima (Yukio), Hiroyuki Sanada (Shingen), Hal Yamanouchi (Yashida), Will Yun Lee (Samurái de Plata) y Brian Tee (Norubo Mori). Su estreno está previsto para el 26 de julio de 2013.