Fox quiere a Joe Carnahan para dirigir el reinicio de Daredevil en el cine

Joe Carnahan

Fox sigue su lucha contrarreloj para conseguir sacar adelante su reinicio cinematográfico de Daredevil antes del 10 de octubre, día en el que los derechos del personaje volverán a Marvel si no hay una producción en marcha.

David Slade estuvo trabajando en la película durante un tiempo, pero ya sabéis que abandonó recientemente el proyecto. Presumiblemente, la presión fue un factor importante, aunque al final tampoco ha quedado demasiado claro el motivo. De hecho, hay algunos que creen que podría haber sido despedido, quizás nunca lo sepamos.

Pero ahora, según Variety, el estudio quiere a Joe Carnahan, director de películas como El Equipo A o Infierno Blanco, para que se haga cargo de una película que quieren que sea un thriller setentero al estilo Frank Miller, obviamente basado en la etapa del guionista en los cómics del Hombre Sin Miedo.

Al menos Carnahan ya tiene experiencia en películas de este estilo, puesto que se ha encargado del remake de la película Death Wish. No es lo mismo, pero es un thriller setentero, así que podría valer.