Axel Alonso habla de nuevo sobre Marvel NOW! y del futuro de varios personajes

Axel Alonso

¿Qué hacen Blade y el Motorista Fantasma en la escuela para mutantes de Lobezno? ¿Qué precios tendrán los cómics de Marvel NOW!? ¿Realmente tendrá lugar la Era de Ultron? Todas estas preguntas y más han sido respondidas por el Editor Jefe de Marvel, Axel Alonso, en una entrevista para CBR, de la cual os dejamos un extracto.

Axel Alonso

Sobre Marvel NOW!:

Marvel NOW! no es el Universo Marvel empezando otra vez. Simplemente ofrece un enorme punto de entrada al Universo Marvel sobre el que ya has estado leyendo. Todas las historias tienen lugar después de Avengers Vs. X-Men. El punto fuerte de la iniciativa  es que todo comienza con nuevos equipos creativos que se harán cargo de vuestras series favoritas para llevarlas en nuevas direcciones. Todos los guionistas están profundamente involucrados con sus series y tienen planes a largo plazo para ellas. Diremos más y más sobre cada una de las series en las próximas semanas, así que estad atentos.

Sobre si los cómics costarán 3,9 dólares o 2,99 dólares:

La mayoría de las series permanecerán con el mismo precio que tienen ahora, pero con la mayoría de las características de valor añadido que ofrecimos durante Avengers Vs. X-Men.

Sobre si hay planes para personajes minoritarios como Blue Marvel, Blade o Pantera Negra en Marvel NOW!:

Pantera Negra es enormemente importante en Marvel NOW!, y descubrirás exactamente por qué en los próximos días. No hay planes inmediatos para Blue Marvel. Tenemos planes para Blade, pero de momento eso está un poco lejos.

Sobre por qué están Blade y el Motorista Fantasma en Wolverine and the X-Men:

Aunque no hay planes para la Legión de Monstruos, siguen en las conversaciones. Para Blade y el Motorista Fantasma, están entre los personajes que aspiran a ser profesores en la Escuela Jean Grey. ¿Conseguirán el trabajo? Eso depende de Kitty y de Lobezno.

Sobre planes futuros para Wonder Man, Pájaro Burlón, Dr. Extraño y Coloso en tres palabras o menos:

Acepto el reto.

Wonder Man: (1) Unión, (2) Gran, (3) Equipo.

Mockingbird: (1) Menos, (2) Protagonismo, (3) Tiempo.

Dr. Strange: (1) Creer, (2) En, (3) Magia.

Colossus: (1) Mantener, (2) Oídos, (3) Atentos.

Sobre si hay planes para el Caballero Luna:

El Caballero Luna estará en la Era de Ultron, cuando lleguemos ahí…

Podéis leer en CBR el resto de la entrevista, donde habla de Cable, Hércules, Amadeus Cho, Punisher y otros personajes.