Más fotos y descripción de una escena de The Wolverine

Como sabéis, estos días se estuvo rodando The Wolverine en Picton, donde el equipo de producción transformó el pueblo en una villa canadiense cubierta de nieve. Allí, se rodaron escenas centradas en un bazar y un bar, y donde pudimos ver a un Hugh Jackman con un aspecto muy desaliñado que podría indicar la aparición de la escena de Frank Miller de Wolverine Nº 1 en la película. Ya os explicamos todo eso aquí, pero gracias a Spotlight Report, ahora os traemos más fotos de Jackman, del pueblo y una descripción de una escena en ese escenario en la que podrían estar implicados Logan y un grupo de cazadores.

Después de un descanso vimos al equipo preparando algunas cosas para el rodaje nocturno, con la acción teniendo lugar en un pequeño callejón junto al bazar, donde pudimos oír a Hugh gritando, mientras un enorme foco estaba iluminando el callejón desde una grúa y mientras caía una lluvia artificial.

Además, una fuente interna nos dijo que la última escena que hizo Hugh Jackman, a pesar de las bajas temperaturas del lugar, era una escena muy dramática con lluvia helada en un pequeño callejón (posiblemente eso explica el grito) y que la escena podría ser al principio de la película, antes de que Lobezno viaje a Japón a aprender la senda del Samurái.

The Wolverine, protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno, estará dirigida por James Mangold con un guión de Christopher McQuarrie y Mark Bomback. A ellos se unen Tao Okamot (Mariko), Rila Fukushima (Yukio), Hiroyuki Sanada (Shingen), Hal Yamanouchi (Yashida), Will Yun Lee (Samurái de Plata) y Brian Tee (Norubo Mori). Su estreno está previsto para el 26 de julio de 2013.