El primer tráiler de Avengers 4 podría llegar el 29 de noviembre

Avengers 4

Pese a los rumores, Acción de Gracias ha pasado sin señales del primer tráiler de Avengers 4. En su lugar, Disney decidió desvelar el primer vistazo a su remake en imagen real de El Rey León. Ha habido mucho movimiento de tráilers en las últimas semanas, y muchos aseguran que se debe a que los estudios quieren mostrar sus cartas antes de que llegue Marvel Studios y rompa Internet. De hecho, hay una fuente que afirma que Disney lanzará otro gran tráiler la semana que viene.

Esa fuente es precisamente la misma que dijo que el primer tráiler de Avengers 4 llegaría ayer, pero ahora afirma que el de la semana que viene no será tampoco el de la nueva película de los Vengadores. Con el Episodio IX de Star Wars fuera de la ecuación por ser demasiado pronto, varios apuntan a Artemis Fowl o incluso Frozen 2.

Tendremos la fecha de lanzamiento oficial para el tráiler de Avengers 4 para vosotros pronto. Hoy no, pero debería ser pronto. Así que seguid atentos y estad al tanto.

Por un lado, tenemos que Daniel R dice que el tráiler no llegará tampoco la semana que viene, y por otro lado dice que pronto se anunciará la fecha oficial de lanzamiento, algo que también ha confirmado Jeremy Conrad (el periodista que filtró el título de Aniquilación). De momento, lo que es totalmente seguro es que llegará antes de final de año, porque así lo confirmo Kevin Feige hace unas semanas.

Sin embargo, como ya hemos dicho en otras ocasiones, el tráiler debería ver la luz antes del 5 de diciembre, día en el que debuta el cómic preludio de Avengers 4. Si a esto sumamos que el 29 de noviembre se cumple un año exacto del lanzamiento del primer tráiler de Vengadores: Infinity War, la cosa parece clara. De hecho, el anuncio podría llegar un día antes, el 28 de noviembre, ya que se celebra una proyección especial de Vengadores: Infinity War con la presencia de los directores Joe y Anthony Russo y una sesión especial de preguntas y respuestas.

Y no olvidemos que, en los últimos días, Marvel España no deja de publicar pistas en sus redes sociales… Así que algo se acerca.