Lobezno en las montañas canadienses en el rodaje de The Wolverine

No paran de llegar noticias de The Wolverine. Vimos imágenes del set de rodaje, vimos a Hugh Jackman posando con parte del aspecto que lucirá como Lobezno en la película, y vimos ayer fotos del actor interpretando al personaje en pleno rodaje de una escena en un campo de prisioneros japonés de la Segunda Guerra Mundial.

Pero lo que os traemos ahora son imágenes que acompañan a una información que recibimos hace unos días respecto a la transformación de un pueblo australiano en un pueblo de Alaska, con nieve y todo. La escena en cuestión parece que llevará a Lobezno / Logan al pueblo para comprar material de campista en una vieja tienda, aunque también pasará por un bar. Podéis ver imágenes de la ambientación del pueblo, de la tienda, del bar y del propio Hugh Jackman llegando al lugar a continuación.

Pero lo más llamativo de todo son las imágenes de Jackman con un aspecto descuidado, con pelo largo, mucha barba y ropas viejas, que según una fuente de CBM corresponde a la parte del principio de la saga japonesa de Frank Miller en Wolverine Nº 1. En esa versión de la historia de Logan / Lobezno, el personaje vive en las montañas canadienses y se encuentra persiguiendo a un oso grizzly que se dedica a comer a la gente. Durante un enfrentamiento con el oso, Lobezno se da cuenta que el animal tiene una flecha clavada en el lomo y que esa flecha está envenenada, siendo eso lo que provoca su comportamiento agresivo. Lobezno sigue la pista hasta el cazador responsable, lo que le lleva a un bar local, donde al final se produce una pelea.

The Wolverine, protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno, estará dirigida por James Mangold con un guión de Christopher McQuarrie y Mark Bomback. A ellos se unen Tao Okamot (Mariko), Rila Fukushima (Yukio), Hiroyuki Sanada (Shingen), Hal Yamanouchi (Yashida), Will Yun Lee (Samurái de Plata) y Brian Tee (Norubo Mori). Su estreno está previsto para el 26 de julio de 2013.