Todas las noticias del Universo Marvel

Hugh Jackman nos muestra el nuevo aspecto de Lobezno para The Wolverine

Hugh Jackman se ha tomado un descanso del rodaje de The Wolverine para hablar un poco del segundo y último día de rodaje en Kurnell, mostrando además en un par de fotos el nuevo aspecto que lucirá Lobezno en la película.

En declaraciones para Leader:

Este es un lugar muy bonito. Es la primera vez que he estado en Kurnell y la localización es genial. Ayer estuve aquí desde las tres y media y esta mañana desde las cinco menos cuarto. Pudieron hacer algunas escenas sin mí esta mañana, así que pude dormir un poco. Este es el segundo y último día de rodaje en Kurnell. La producción para la película continuará en Sídney y unas semanas más tarde en Japón, antes de terminar a mediados de noviembre.

The Wolverine, protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno, estará dirigida por James Mangold con un guión de Christopher McQuarrie y Mark Bomback. A ellos se unen Tao Okamot (Mariko), Rila Fukushima (Yukio), Hiroyuki Sanada (Shingen), Hal Yamanouchi (Yashida), Will Yun Lee (Samurái de Plata) y Brian Tee (Norubo Mori). Su estreno está previsto para el 26 de julio de 2013.