The Wolverine transforma un pueblo de Australia en uno de Alaska

Esta mañana un miembro del ayuntamiento de Wollondilly Shire ha confirmado que el equipo de The Wolverine estará rodando en una vieja tienda de hardware y en el propio ayuntamiento de Wollondilly Shire. Las calles estará cerradas desde el jueves a mediodía hasta el sábado a las 6 de la mñana. El portavoz no quiso dar más detalles.

Por otro lado, Southern Highland News ha informado de que están esparciendo nieve sobre la pequeña ciudad, principalmente por tejados y carreteras. El objetivo es hacer que Wollondilly Shire parezca una Alaska cubierta de nieve.

Mi fuente me ha dicho que Hugh Jackman estará rodando escenas en las que su personaje, Logan, se dirige a una pequeña ciudad de Alaska para comprar algunas cosas en una tienda que vende material de acampada. Logan también tendrá escenas que tienen lugar en la parte delantera y trasera de un bar local.

En la página de Facebook de la Biblioteca de Wollondilly también informan de detalles del rodaje de la película:

Al fin. Un personaje literario viene a Picton, Lobezno ni más ni menos. No estoy bromeando, Hugh Jackman viene a Picton. Escenas de la película The Wolverine se van a rodar aquí en frente del edificio de la Biblioteca desde el 2 de agosto hasta el 3 de agosto. Esperamos que la cantidad de visitas a la bioblioteca sea enorme.

Para terminar, os dejamos una imagen y un vídeo del rodaje.

The Wolverine, protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno, estará dirigida por James Mangold con un guión de Christopher McQuarrie y Mark Bomback. A ellos se unen Tao Okamot (Mariko), Rila Fukushima (Yukio), Hiroyuki Sanada (Shingen), Hal Yamanouchi (Yashida), Will Yun Lee (Samurái de Plata) y Brian Tee (Norubo Mori). Su estreno está previsto para el 26 de julio de 2013.