Rene Russo espera que Frigga esté en Thor: The Dark World

Durante el pre-estreno de El Legado de Bourne, Vulture pudo hablar con la actriz Rene Russo, que todos recordaréis que interpretó a Frigga en Thor. Russo habló sobre si regresará para la secuela, Thor: The Dark World, pero también comentó que la mayoría de sus escenas en la película de Kenneth Branagh fueron cortadas, y demostró no está muy familiarizada con el personaje.

Ya sabes, me cortaron en la primera película. Kenneth Branagh me envío una nota, porque me comprendía, él es actor. Sigues adelante, ¿qué le vas a hacer? Pero creo que van a necesitar a una buena madre para la próxima película. Loki necesita a su madre. ¿Qué demonios?

Tengo mucha compasión por Loki. Pero podríamos tener una conversación sobre lo que hizo. Y también podría tener que hablar con Thor. Pero estoy muy confusa, ¿Thor es mi hijo o no? La gente me ha estado contando recientemente, ‘No, no eres su madre’. Es todo muy confuso. Te lo voy a decir, sería un poco preocupante si no lo supiera. Necesito leer más sobre ella.