Marc Webb podría tener que firmar 2 películas con Fox para dirigir la secuela de TAS con Sony

Marc Webb
Marc Webb, director de TAS y TAS 2

Marc Webb

Según el diario LA Times, Sony quiere que el director Marc Webb repita en la dirección de la ya planeada secuela de The Amazing Spider-Man, y lo que quizás es más importante, después de lo visto en varias entrevistas, Webb también quiere. Sin embargo, podría haber algún problema. Anteriormente Webb dirigió (500) Días Juntos para Fox Searchlight, y por entonces firmó un contrato para otra película más con ellos. Aparentemente, los ejecutivos le concedieron un aplazamiento para trabajar en The Amazing Spider-Man para Sony. Sin embargo, esta vez no parece que le vayan a hacer el mismo favor, excepto con una condición.

Fox está considerando dar su bendición para que Webb se vaya con Spidey de nuevo pero a cambio Webb debería firmar un acuerdo para dos películas con ellos. Esto quizás sería un precio algo excesivo para el director, teniendo en cuenta que es raro que los directores más demandados cierren acuerdos para tantas películas. Sin embargo, esto le permitiría volver a trabajar en una de las mayores franquicias de Hollywood.

Si no se alcanza ningún acuerdo, Sony tendrá que empezar a buscar un reemplazo rápidamente, ya que se espera que la película se estrene en los cines dentro de 21 meses. Alex kurzman, Roberto Orci y James Vanderbilt están ya trabajando en un guión.