Jessica Biel explica por qué no está en The Wolverine

Aunque se rumorea que la actriz rusa Svetlana Khodchenkova acabará siendo la encargada de interpretar a Víbora en The Wolverine, de momento no hay noticia oficial alguna ni de la actriz ni del personaje en sí. Sin embargo, hubo un tiempo en el que Jessica Biel estuvo a punto de conseguir el papel, y ahora explica para Collider por qué finalmente no estará en la película.

Por otro lado, en una entrevista diferente para Crave Online, Biel aportó lo que le interesaba del papel.

Este personaje en particular era realmente genial. Era una mujer muy vivaz que está encantada con su propia inmortalidad, y pensé que ese tipo de villano era interensate, ese tipo de personalidad. Y estaba realmente interesada en el director, así que mereció la pena la negociación.

The Wolverine, protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno, estará dirigida por James Mangold con un guión de Christopher McQuarrie y Mark Bomback. A ellos se unen Tao Okamot (Mariko), Rila Fukushima (Yukio), Hiroyuki Sanada (Shingen), Hal Yamanouchi (Yashida), Will Yun Lee (Samurái de Plata) y Brian Tee (Norubo Mori). Su estreno está previsto para el 26 de julio de 2013.