Todas las noticias del Universo Marvel

La portada de Punisher War Zone Nº 2 revela diseños de Marvel NOW!

CBR ha revelado la tercera imagen de Marvel NOW!, correspondiente a la portada de Punisher War Zone Nº 2, y siendo las otras dos la imagen promocional de Joe Quesada y la portada de John Cassaday para Uncanny Avengers Nº 1.

Gracias a esta portada podemos ver los nuevos diseños de varios de los personajes del Universo Marvel más importantes, aunque se apunta que el diseño de Spiderman podría no ser el definitivo, ya que lleva su traje habitual. Por contra, el Capi luce completamente diferente y Thor tiene capa.

En Punisher War Zone, veremos a los Vengadores decidiendo acabar con Frank Castle (The Punisher) de una vez por todas. A continuación os dejamos unos comentarios del Editor Jefe de Marvel, Axel Alonso:

Cuando el Editor Steve Wacker contrató a Greg como guionista, mi apunte fue que continuaran manteniendo una distancia con respecto a Punisher MAX. Punisher MAX existe en un mundo desprovisto de superhéroes, así que Punisher necesita plantarse firmemente en el Universo Marvel. Greg aceptó eso, y lo ha mantenido durante toda su etapa. ¿Qué mejor forma de recordar a los lectores que este es el Universo Marvel que invitando a los Vengadores?

Creo que, de hecho, no tiene superpoderes, que no es un superhéroe, lo que le hace único. Frank no es un tipo bueno. Tiene un código moral, solo mata a aquellos que se lo merecen, no se arriesga a daños colaterales, etc., pero cuando se trata de moralidad, hay un cráter del tamaño del Gran Cañón entre él y otros como Spiderman. Frank Castle no mira al abismo, se sumerge en él. Sabe que va a ir al infierno y simplemente está intentando llevarse con él al máximo número de tipos malos posible.

El reto con Punisher es atacarle desde un ángulo en el que te sientes cómodo. Rick llevó a Punisher lo más lejos que pudo con Franken-Castle y las historias que la precedieron. Quiero decir, Frank usó el casco del Hombre Hormiga para encogerse y hacer una entrega de pizza en el cuartel general de unos criminales. (Risas) Greg, por otro lado, aportó el tono y los temas de un escritor de crímenes sin perder de vista al Universo Marvel. Me encanta su Buitre.