Detalles de una escena del rodaje de Thor: The Dark World

Thor: The Dark World

El rodaje de Thor: The Dark World está a punto de comenzar en Inglaterra. Tanto es así, que uno de los responsables de producción de una película apodada como Thursday Mourning ha enviado una carta a los residentes de la zona de Bourne Wood para hacerles saber que rodarán allí entre agosto y septiembre. Leyendo el contenido de la carta, no es difícil adivinar que se trata de la secuela de Thor.

Os escribimos para informaros sobre el rodaje que se llevará a cabo en Bourne Wood en los próximos meses. Por favor, leed la siguiente introducción breve a este proyecto.

Thursday Mourning es el nombre de trabajo de una gran película. Es una adaptación de un cómic ambientado en un reino de ficción.

Construiremos un pueblo ficticio ambientado en otro reino, con yurtas y el pueblo caracterizado para la ocasión. La secuencia representa una batalla entre dos reinos, finalizando con la llegada de nuestro superhéroe de los cómics para salvar al suyo. La secuencia contará con una cantidad sustancial de escenas peligrosas y efectos especiales controlados entre las 7 y las 19 horas.

Planeamos usar la mayoría de las zonas que están generalmente ocupadas por unidades cinematográficas para nuestros vehículos de apoyo. La secuencia contará con aproximadamente 300 extras que llegará en las horas previas para vestirse y maquillarse.

En Thor: The Dark World veremos al Dios Nórdico viajar a otros mundos en una aventura con los Tres Guerreros, Lady Sif y otros asgardianos. Se dice que la película explorará la profunda relación de Thor con el padre de todos Odín y su interés amoroso, Jane Foster. Con Chris Hemsworth (Thor), Natalie Portman (Jane Foster) y Tom Hiddleston (Loki) ya confirmados oficialmente para repetir sus papeles y, en teoría, con Ray Stevenson, Tadanobu Asano y Zach Levi (los Tres Guerreros), Jaimie Alexander (Sif), Idris Elba (Heimdall) y Anthony Hopkins (Odín) también en la lista del reparto. El director será Alan Taylor, y la película se estrenará el 8 de noviembre de 2013.