Una asociación de Florida pide la retirada del mercado de Astonishing X-Men Nº 51

Declarando que Marvel ha cruzado la línea, un grupo fundamentalista de Florida ha lanzado una campaña por correo electrónico en un esfuerzo por convencer a la editorial, a Disney y los distribuidores de que eliminen del mercado el cómic Astonishing X-Men Nº 51, el número publicado en junio en el que se produce una boda homosexual entre Estrella del Norte y Kyle Jinadu.

Afirmando que el cómic pide a los niños que fantaseen con su propia boda homosexual, la Asociación de Familias de Florida lamenta en su página web que el cómic posee un espacio en blanco que los niños pueden usar para dibujar su propia boda homosexual. Con esto, se refieren a la portada alternativa de Phil Noto que podéis ver a continuación, y en la que se ven hasta diez fotos de parejas homosexuales de superhéroes.

En una llamada a la acción, la organización anima a los que les apoyen a enviar un correo electrónico a Marvel,  Disney y los distribuidores afirmando que es una vergüenza que dos compañías como Marvel y Disney creen deliberadamente bodas homosexuales de superhéroes para que los niños las acepten y las imiten. Creen que esas compañías debería mostrar más respeto por la mayoría aplastante de familias que no quieren que sus hijos sean el objetivo de esa propaganda social inmoral a través de los cómics.

La asociación distribuye como objetivos a varios ejecutivos y editores de Disney y Marvel, proporcionando las direcciones de correo electrónico de personas como Isaac Perlmutter, Kevin Feige, Robert Iger, Axel Alonso y Tom Brevoort, y otros objetivos como Midtown Comics, Lone Star Comics y Comic Book Resources.