Todas las noticias del Universo Marvel

[CONCURSO] Conviértete en un Superfunihéroe

Os recordamos que este concurso está en marcha, y os queda menos de una semana para poder conseguir gratis un disfraz de vuestro superhéroe favorito. ¡¡Animaos y participad!!
¿Te acaba de picar una mosca negra, sientes un cosquilleo especial que te hace inflarte como Falete, tener superfuerza y te haces llamar Blackfly?
¿Se ha roto el microondas mientras te calentabas la leche esta mañana  sometiéndote a un alto nivel de radiación y te has convertido en  Lechepantanosa, la superheroína que se transforma en líquido y lanza a sus enemigos un ácido a base de lactosa?¿Te has caído en un bidón de redbull y te han crecido alas transformándote en Skybull, el torito volador?Si te sientes diferente, tienes superpoderes o sueñas con convertirte en  un superhéroe de Marvel o DC, participa en nuestro concurso y cuéntanos  cual sería tu nombre y qué poderes te gustaría tener!¡La respuesta más original ganará un disfraz de superhéroe de MARVEL o DC!
Además sólo por participar, tendrás un 10% de descuento al adquirir  cualquiera de nuestros disfraces de superhéroes en www.funidelia.esEl concurso estará activo desde el lunes 16 de julio al martes 31 de  julio, el mes de Spiderman y Batman gracias a The Amazing Spider-Man y El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace. El día 1 de  Agosto se dará a conocer el nombre del ganador en  el Facebook de Funidelia y en el Blog Espacio Marvelita  (www.espaciomarvelita.com), el patrocinador oficial de esta promoción.
El ganador elegirá como premio el disfraz de superhéroe que más le guste de www.funidelia.es.
Para participar debéis ser fans de Facebook de Funidelia, y tenéis que enviar vuestra respuesta a través de la aplicación que se ha creado especialmente para la ocasión, a la que podéis acceder pinchando en este enlace. No sirven las respuestas publicadas en los muros de Facebook ni las publicadas en Espacio Marvelita, solo las que se publiquen aquí. Podéis consultar las bases del concurso en este otro sitio, y ojo porque podéis concursar todos, independientemente de vuestro país de origen. Suerte a todos.