Thor: The Dark World se rodará en parte bajo tierra y buscan expertos en fuego

Thor: The Dark World

Aparentemente, Bleeding Cool  ha descubierto que Thor: The Dark World se rodará en un lugar extraño que ellos definen así:

Se trata de una especie de largos túneles en Londres que serán usados para el rodaje de escenas que aún no se ha podido confirmar si serán ambientadas en la Tierra, en Asgard o en algún otro sitio.

No se han revelado más detalles, pero recordemos que, aunque lo ha desmentido Marvel Studios, el especialista James Grogan afirmó que habrá elfos en la secuela (probablemente los Elfos Oscuros de Svartalfheim). Por los cómics sabemos que viven en cavernas, así que tendría sentido.

Por otro lado, hemos sabido que un casting para la película pide extras que sean expertos con el fuego, algo que ha desatado los rumores sobre la posible inclusión de Surtur en el filme. Lo cierto es que es bastante suponer, pero ¿quién sabe?

En Thor: The Dark World veremos al Dios Nórdico viajar a otros mundos en una aventura con los Tres Guerreros, Lady Sif y otros asgardianos. Se dice que la película explorará la profunda relación de Thor con el padre de todos Odín y su interés amoroso, Jane Foster. Con Chris Hemsworth (Thor), Natalie Portman (Jane Foster) y Tom Hiddleston (Loki) ya confirmados oficialmente para repetir sus papeles y, en teoría, con Ray Stevenson, Tadanobu Asano y Zach Levi (los Tres Guerreros), Jaimie Alexander (Sif), Idris Elba (Heimdall) y Anthony Hopkins (Odín) también en la lista del reparto. El director será Alan Taylor, y la película se estrenará el 8 de noviembre de 2013.