Hugh Jackman desvela ambientación de la WWII en The Wolverine

Según informa el Sydney Morning Herald, el actor Hugh Jackman ha visitado el set de rodaje de The Wolverine en Australia con la primera ministro australiana Julia Gillard. El rodaje de la película mutante comenzará la semana que viene, y la señora Gillard aprovechó el evento para promocionar la industria cinematográfica australiana. Para asegurarse la película, el gobierno federal aportó 12,8 millones de dólares, pero estas creará más de 2.000 empleos y generará más de 80 millones de dólares para la economía local.

Hugh Jackman también reiteró su amor por el personaje Lobezno, un papel que cayó en sus manos después de que la primera elección, Dougray Scott, abandonase el X-Men de Bryan Singer.

Aún me encanta el personaje. No tuve elección en su momento, iba a coger cualquier cosa que me llegase, pero ocurrió que he conseguido probablemente uno de los superhéroes más interesantes y complejos.

El director del filme, James Mangold, también formó parte de este evento. Se mostró muy entusiasmado por recrear el aspecto japonés en un escenario australiano.

Es trabajo de los increíbles profesionales de aquí que podamos hacer todo lo japonés (Japón feudal, Japón urbano, escenarios, etc.) aquí en nuestros escenarios de Australia.

Por otro lado, The Leader informa de que se está creando en Kurnell, en la Reserva de Bonna Point, un campo de prisioneros de guerra de la Segunda Guerra Mundial, lo que implicaría que veremos parte de esa época en la película. Lo cierto es que esto suena un poco raro, porque si no recuerdo mal, no se hace mención alguna a la Segunda Guerra Mundial en la saga de Frank Miller.

Se está construyendo uno de los sets para la próxima película de Lobezno de Hugh Jackman en Kurnell.

Los residentes del vecindario fueron notificados por la compañía de la producción, 20th Century Fox, de que la Reserva de Bonna Point estaría temporalmente ocupada para hacer un campo de prisioneros de la Segunda Guerra Mundial. Se rodarán escenas de la película dentro de unos días, entre el lunes 30 de junio y el jueves 2 de agosto.

The Wolverine, protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno, estará dirigida por James Mangold con un guión de Christopher McQuarrie y Mark Bomback. A ellos se unen Tao Okamot (Mariko), Rila Fukushima (Yukio), Hiroyuki Sanada (Shingen), Hal Yamanouchi (Yashida), Will Yun Lee (Samurái de Plata) y Brian Tee (Norubo Mori). Su estreno está previsto para el 26 de julio de 2013.