Todas las noticias del Universo Marvel

Extraños diseños del traje de Spidey para The Amazing Spider-Man

A continuación os dejamos unos extraños diseños del traje de Spidey para The Amazing Spider-Man, realizados por el ilustrador Felipe Sánchez. Además, también se incluyen otros diseños más normales para dicho traje y uno para Gwen Stacy, así como unas declaraciones del artista.

Estaba emocionado por trabajar en las líneas de estilo, patrones de red y bloques de color para el traje, guantes, botas y máscara, pero tengo que decir que lo que me impresionó más de trabajar en Spiderman fue el el viaje circular de ideas que se cogieron para el traje desde el personaje original clásico hasta el resultado final. La exploración comenzó con un amplio rango de posibilidades que usaban vida orgánica evolucionada con tecnología avanzada, seguidas de un enfoque más de deportes de velocidad, para después refinarse y desarrollarse hasta una invención de Peter Parker más plausible. El concepto no dejó títere con cabeza hasta alcanzar el nuevo aspecto correcto.

La compensación es que el diseño del nuevo traje emergió respetando la fórmula clásica, actualizada y mejorada. Fue una gran experiencia poder participar de forma pro-activa a través de todas las fases creativas.

The Amazing Spider-Man se estrenará el próximo 3 de julio de 2012 en 2D, 3D e IMAX 3D. La película dirigida por Marc Webb está protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, Martin Sheen y Sally Field.

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un adolescente marginado que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándole bajo el amparo de su Tío Ben (Martin Sheen) y su Tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes, Peter está intentando descubrir quién es y cómo llegó a ser la persona en la que se ha convertido hoy en día. Peter también descubre su primer amor con Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos, comparten amor, compromisos y secretos. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza una aventura para comprender la desaparición de sus padres, llevándole directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Rhys Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spiderman acaba chocando con el alter ego de Connors, el Lagarto, y Peter tendrá que tomar decisiones importantes que alterarán su vida para usar sus poderes y dar forma a su destino para convertirse en un superhéroe.