Dan Abnett y Andy Lanning sobre la película de Los Guardianes de la Galaxia

Logo de Los Guardianes de la Galaxia

Como ya sabéis de sobra, Marvel Studios anunció en la pasada Comic Con de San Diego que el 1 de agosto de 2014 se estrenará la película Los Guardianes de la Galaxia. Además, se mostraron un par de dibujos conceptuales en los que pudimos ver a Drax el Destructor, Groot, Star-Lord, Mapache Cohete y Gamora. Es decir, los Guardianes de la Galaxia que veremos en la película son los nuevos miembros vistos en la reciente serie de 2008 con guión de Dan Abnett y Andy Lanning.

La serie, que duró 25 números, cosechó un gran éxito tanto por parte de la crítica como por parte de los fans, así como su continuación, La Imperativa de Thanos. Pero, ¿qué opinan los propios Abnett y Lanning sobre el anuncio de la película? Gracias a Cosmic Book News podemos saberlo.

Dan y yo estamos realmente emocionados por ver Los Guardianes de la Galaxia en la gran pantalla, especialmente porque parece que será la iteración del equipo establecido durante nuestra etapa en la serie. Estaremos entusiasmados de ver la película junto a todos los fans de las historias cósmicas.

Una cosa de la que nos gustaría dejar constancia es que debemos una enorme cantidad de gratitud a las grandes historias de nuestros predecesores, en particular a Jim Starlin y Keith Giffen, que son gigantes en lso que nos basamos.

Más allá de eso, sentimos no saber realmente nada, así que no podemos hacer más comentarios.