Todas las noticias del Universo Marvel

Chris Zylka habla sobre Flash Thompson en The Amazing Spider-Man

The Amazing Spider-Man se ha movido entre sentimientos encontrados tanto por parte de la crítica como de los fans, pero su éxito comercial es innegable. Mientras que algunos fans han afirmado que la película es lo que querían, otros han compartido simplemente su decepción al ver que lo que se suponía que iba a ser una nueva historia con aproximaciones frescas de los personajes de la mitología de Spiderman, al final no fue tal. Hablando precisamente de eso para Latino Times, el actor Chris Zylka ha ofrecido las que él cree que son las diferencias de su personaje, Flash Thompson, con respecto a anteriores interpretaciones del personaje.

Sobre lo que él cree que hace a su Flash difernete:

Es un poco más duro comparando con lo que habéis visto antes de él. Tiene un poco más de complejidad que la de un simple abusón que amenaza a los chicos solo por el placer de hacerlo. De alguna forma, se está atormentando a sí mismo cuando se mete con Peter.

Sobre qué versión de Spiderman le ha impactado más:

Como todo el mundo en el planeta, vi las películas de Raimi, y me enamoré de la historia y del personaje. Va a ser emocionante ver cómo reacciona la gente ante nuestra versión de la historia, que es ligeramente diferente.

Sobre cómo fue trabajar con Andrew Garfield y Emma Stone:

Ambos son actores maravillosos y generosos. Se han probado en diversas interpretaciones de personajes durante años. Por lo que vi en el set derodaje, nadie estará disgustado con sus elecciones en esta película.

The Amazing Spider-Man se estrenará el próximo 3 de julio de 2012 en 2D, 3D e IMAX 3D. La película dirigida por Marc Webb está protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, Martin Sheen y Sally Field.

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un adolescente marginado que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándole bajo el amparo de su Tío Ben (Martin Sheen) y su Tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes, Peter está intentando descubrir quién es y cómo llegó a ser la persona en la que se ha convertido hoy en día. Peter también descubre su primer amor con Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos, comparten amor, compromisos y secretos. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza una aventura para comprender la desaparición de sus padres, llevándole directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Rhys Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spiderman acaba chocando con el alter ego de Connors, el Lagarto, y Peter tendrá que tomar decisiones importantes que alterarán su vida para usar sus poderes y dar forma a su destino para convertirse en un superhéroe.