Todas las noticias del Universo Marvel

Más escenas aéreas del rodaje de Iron Man 3

A continuación os dejamos más vídeos e imágenes de Iron Man rescatando a los pasajeros de un avión en medio del aire, procedentes del rodaje de Iron Man 3. También os dejamos más imágenes del mismo, correspondientes a la preparación para otras escenas aéreas, esta vez en Oak Island.

En palabras del Director de Jetport, Howie Franklin, para Star News:

Yo creo que estaban practicando saltos antes de rodar. Ayer también practicaron un poco. Van echando un vistazo a medida que avanzan,porque cuando el viento sopla a más de 18 o 20 nudos no les gusta saltar.

Para mí, esta vez lo emocionante es que la playa de Oak Island estará en la película. Como a la mayoría de la gente de por aquí, nos encanta esta emoción.

Gary Sheppard, de Oak Island, dijo que no conoce mucho de la franquicia de Iron Man, pero que no le importaría ver algunas escenas.

He oído que se supone que van a rodar escenas en el aire durante dos semanas, pero ninguno de nosotros sabe nada más, no nos han contado nada. Hoy estoy listo cada día, por si pasa algo.

Basada en la popularísima serie de cómics de Marvel, que se publicó por primera vez en 1963, y más concretamente en el arco argumental Extremis de Warren Ellis y Adi Granov, Iron Man 3 nos vuelve a traer a Robert Downey Jr. (Iron ManIron Man 2Los Vengadores) como el icónico superhéroe Tony Stark / Iron Man, junto a Gwyneth Paltrow (Iron ManIron Man 2, Los Vengadores) en el papel de Pepper Potts, Don Cheadle (Iron Man 2) como James “Rhodey” Rhodes, Jon Favreau (Iron ManIron Man 2) interpretando a Happy Hogan y Ben Kingsley como el Mandarín. También participan Guy Pearce, Rebecca Hall, James Badge Dale, Stephanie Szostak y Ashley Hamilton. En Estados Unidos, el estreno de Iron Man 3 de Marvel está previsto para el 3 de mayo de 2013, una semana después que en España, y se convierte en la segunda película propiedad de Disney al 100% y que también comercializa y distribuye, ya que Disney adquirió Marvel en 2009.

Iron Man 3 es la continuación de las aventuras épicas de Tony Stark, el inventor / superhéroe multimillonario más famoso del mundo, también conocido con el nombre de Iron Man. Kevin Feige, Presidente de los Estudios Marvel produce la película. Entre los productores ejecutivos del proyecto están Jon Favreau, Louis D’Esposito, Alan Fine, Stan Lee, Charles Newirth, Victoria Alonso, Stephen Broussard y Dan Mintz.