Zachary Levi habla un poco de su papel de Fandral en Thor 2

Zachary Levi

Zachary Levi fue la primera elección para interpretar a Fandral en Thor, pero se vio forzado a rechazar el papel debido a su compromiso con la serie de televisión Chuck. Ahora, como sabéis, para Thor: The Dark World se han invertido las tornas, siendo Josh Dallas (que interpretó al personaje en la película de Kenneth Branagh) el que se ha visto forzado a descartar la secuela. Marvel Studios se ha acordado de Levi y finalmente el actor tendtrá la oportunidad de demostrar por qué siempre fue la primera opción. En una entrevista para Ustream durante la Comic Con de San Diego, el actor habló sobre qué piensa del papel.

Fandral es un poco similar a Flynn Rider (el personaje que interpretó en Tangled) en algunos aspectos. Así que comenzaré a partir de ahí. Es igual de mujeriego. Es como Errol Flynn. Le encantan las mujeres, como a mí… Espero realmente ser capaz de ser un personaje completamente diferente. No es británico, es asgardiano, pero habla como si fuera de Inglaterra, así que será divertido. Espero también teñirme de rubio, eso va a ser una loctura. ¿Vísteis la primera de Thor? Los Tres Guerreros estaban en la primera, pero solo entraban y salían en unas pocas escenas, y espero que Fandral esté un poco más en esta. Y espero poder patear unos cuantos culos con una espada y montar a caballo y ser encantador. Esa es la idea.

En Thor: The Dark World veremos al Dios Nórdico viajar a otros mundos en una aventura con los Tres Guerreros, Lady Sif y otros asgardianos. Se dice que la película explorará la profunda relación de Thor con el padre de todos Odín y su interés amoroso, Jane Foster. Con Chris Hemsworth (Thor), Natalie Portman (Jane Foster) y Tom Hiddleston (Loki) ya confirmados oficialmente para repetir sus papeles y, en teoría, con Ray Stevenson, Tadanobu Asano y Zach Levi (los Tres Guerreros), Jaimie Alexander (Sif), Idris Elba (Heimdall) y Anthony Hopkins (Odín) también en la lista del reparto. El director será Alan Taylor, y la película se estrenará el 8 de noviembre de 2013.