Todas las noticias del Universo Marvel

Fox tiene en su mano que Marc Webb diriga la secuela de The Amazing Spider-Man

The Amazing Spider-Man aún sigue haciendo de las suyas en la taquilla, con cifras que superan ya los 500 millones de dólares. Ya se anunció antes del estreno, incluso ya tiene fecha, pero con estos números y con la escena de después de los créditos finales, no queda duda alguna de que habrá secuela.

¿Pero quién dirigirá esa secuela? El Jefe de Columbia Pictures, Doug Belgrad, ha hablado para The Hollywood Reporter sobre si Fox Studio tiene en sus manos el poder de decidir si Marc Webb dirigirá la secuela o no.

Realmente queremos que vuelva, pero hay obstáculos. Tiene una obligación con Fox.

La obligación a la que se refiere Belgrad es que Webb les debe otra película por 500 Días Juntos. De momento, todo esto está en el aire, y no es seguro decir que el director volverá o no volverá.

The Amazing Spider-Man se estrenará el próximo 3 de julio de 2012 en 2D, 3D e IMAX 3D. La película dirigida por Marc Webb está protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, Martin Sheen y Sally Field.

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un adolescente marginado que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándole bajo el amparo de su Tío Ben (Martin Sheen) y su Tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes, Peter está intentando descubrir quién es y cómo llegó a ser la persona en la que se ha convertido hoy en día. Peter también descubre su primer amor con Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos, comparten amor, compromisos y secretos. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza una aventura para comprender la desaparición de sus padres, llevándole directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Rhys Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spiderman acaba chocando con el alter ego de Connors, el Lagarto, y Peter tendrá que tomar decisiones importantes que alterarán su vida para usar sus poderes y dar forma a su destino para convertirse en un superhéroe.