Thomas Jane habla de su amor por Punisher

Thomas Jane Punisher

Tras sorprender a todo el mundo en la Comic Con de San Diego repitiendo como Punisher en el cortometraje  (tras su interpretación en 2004 en The Punisher)Thomas Jane habla en una entrevista para Bloody-Disgusting promocionando su nueva novela gráfica Bad Planet, comentando su amor por el personaje de Marvel Comics.

Queremos mostrar nuestro amor por el personaje, en serio, y también a los fans que aman al personaje. No solo yo estoy enamorado del personaje, también hay un buen puñado de gente que siente lo mismo. Ya sabes, había fans de Punisher antes de que yo siquiera supiera quién es Punisher. Hay un cierto tipo de fan de Punisher que realmente me encanta.

Bloody-Disgusting también pregunta, con Los Vengadores siendo tan exitosa, si Jane estaría interesado en repetir su papel como Punisher en una adaptación del cómic especial Punisher Mata a todo el Universo Marvel (publicado a finales de 1995).

Sería divertido. Sería increíble. Me encanta esa idea.

En dicho especial (escrito por Garth Ennis), Frank Castle decide matar a todos los superhéroes y supervillanos del Universo Marvel, antes de finalmente suicidarse. Con los derechos cinematográficos de Punisher de vuelta en manos de Marvel, no es imposible una adaptación, aunque parece algo bastante complicado.