Sebastian Stan será Bucky de nuevo en Captain America: The Winter Soldier

Bucky Barnes

Mientras estamos pendientes de si Anthony Mackie será finalmente el Halcón en Captain América: The Winter Soldier, aunque todo parece indicar que sí, Variety informa de que Sebastian Stan estará de vuelta en la secuela para interpretar de nuevo a Bucky. En realidad, esto ya era de esperar, teniendo en cuenta que el actor ha firmado un acuerdo de seis películas con Marvel, y que el título de la secuela hace referencia directamente a su personaje.

Para aquellos que estén familiarizados con dicho personaje, Stan interpretará esta vez (a menos que hagan algunas alteraciones drásticas) al villano de la película, conocido como el Soldado de Invierno. Bucky regresa de la muerte como un asesino ruso al que le han lavado el cerebro, y cuya misión es acabar con el Capitán América.

Captain America: The Winter Soldier contará con la presencia ya confirmada de Chris Evans como Capitán América y Sebastian Stan como Bucky. La película será dirigida por Joe y Anthony Russo, y se estrenará el 4 de abril de 2014.