Todas las noticias del Universo Marvel y Star Wars

Robert Downey Jr. habla de Iron Man 3 y del éxito de Los Vengadores

Hablando para los periodistas de la Comic Con de San Diego, Robert Downey Jr. reveló algunos pequeños detalles sobre qué deberíamos esperar de Iron Man 3. A continuación os dejamos un vídeo de la entrevista y una pequeña transcripción en la que también habla del éxito conseguido por Los Vengadores.

Me gusta pasar el rato con la gente, me infunden cosas. Siento como que estoy en una gasolinera sacando jugo de todos los fans y para usarlo después en la segunda mitad del rodaje.

No somos tan serios como El Caballero Oscuro, pero Tony definitivamente tiene y siempre ha tenido históricamente en los cómics sus propios demonios. Hicimos un poco de eso en Iron Man 2, pero si piensas en alguien que haya volado por el cielo, haya atravesado un agujero de gusano y luchado contra especies alienígenas, creo que se puede decir que está un poco nervioso.

Bueno, ese es mi problema. Siempre que salen mis películas, creo que van a ser la tercera mejor película de todos los tiempos. Y es realmente raro, es como que viene el lobo, solo que esta vez ha venido de verdad.

Simplemente digo que mientras sea físicamente capaz, me gustaría darlo todo y estar ahí para hacer diez momentos en los que la gente piense que fui estúpido por hacerlo.

Basada en la popularísima serie de cómics de Marvel, que se publicó por primera vez en 1963, y más concretamente en el arco argumental Extremis de Warren Ellis y Adi Granov, Iron Man 3 nos vuelve a traer a Robert Downey Jr. (Iron ManIron Man 2Los Vengadores) como el icónico superhéroe Tony Stark / Iron Man, junto a Gwyneth Paltrow (Iron ManIron Man 2, Los Vengadores) en el papel de Pepper Potts, Don Cheadle (Iron Man 2) como James “Rhodey” Rhodes, Jon Favreau (Iron ManIron Man 2) interpretando a Happy Hogan y Ben Kingsley como el Mandarín. También participan Guy Pearce, Rebecca Hall, James Badge Dale y Ashley Hamilton. En Estados Unidos, el estreno de Iron Man 3 de Marvel está previsto para el 3 de mayo de 2013, una semana después que en España, y se convierte en la segunda película propiedad de Disney al 100% y que también comercializa y distribuye, ya que Disney adquirió Marvel en 2009.

Iron Man 3 es la continuación de las aventuras épicas de Tony Stark, el inventor / superhéroe multimillonario más famoso del mundo, también conocido con el nombre de Iron Man. Kevin Feige, Presidente de los Estudios Marvel produce la película. Entre los productores ejecutivos del proyecto están Jon Favreau, Louis D’Esposito, Alan Fine, Stan Lee, Charles Newirth, Victoria Alonso, Stephen Broussard y Dan Mintz.