Louis D’Esposito habla de Ant-Man y posibles películas de bajo presupuesto

Logotipo de Ant-Man

En la siguiente vídeo entrevista para Collider, el co-presidente de Marvel Louis D’Esposito habla sobre varios proyectos relacionados con Marvel, como el corto Artículo 47, el lanzamiento en Blu-ray de Los Vengadores y sobre si hay planes para un estreno en cine de la versión extendida de la película. Pero lo más interesante es el momento en el que habla de Ant-Man, y revela que Edgar Wright intentará rodar el año que viene. También comenta que Marvel tiene en cuenta la posibilidad de lanzar películas de bajo presupuesto.

Minuto 14:07: Habla sobre la prueba de rodaje de Ant-Man de Edgar Wright y sobre estar en el set mientras Wright estaba rodando. Dice que Wright aportará varios de los mejores ángulos de cámara e imágenes mezcladas con muchas risas. Mientras Wright estaba rodando, a la vez estaba cortando.

Minuto 15:20: Dice que Ant-Man podría ser una oportunidad de hacer una tercera película en un año, aunque depende de la agenda de Wright cuando termine World’s End. Dice que es un director competente y que el guión está en forma. La prueba demostrará muchas cosas sobre los efectos visuales, como el manejo de las escalas, los tamaños, etc.

Minuto 16:21: Habla sobre la posibilidad de hacer películas de bajo presupuesto con personajes menos conocidos que podrían ser clasificadas como R (18+). Dice que lo están hablando, pero que debido al ruido que están haciendo las otras películas en las que tienen que gastar mucho dinero, al hacer estas películas al final se querrá gastar mucho dinero y hacer una película de 10.

Minuto 17:13: Habla sobre la necesidad de  una alternativa a hacer solo secuelas de Iron Man y el Capitán América. Dicen que están buscando activamente una solución en los cómics.