Jessica Biel podría ser Víbora en The Wolverine

20th Century Fox continúa con el casting para el reparto de la película The Wolverine. De momento tenemos confirmados a varios actores de origen japonés como Will Yun Lee (que será el villano Samurái de Plata), Brian Tee, Hiroyuki Sanada, Hal Yamanouchi, Rila Fukushima y Tao Okamoto, pero parece que pronto podría incorporarse una actriz occidental.

Twitch informa de que Fox ha ofrecido a Jessica Biel el papel de Víbora, un personaje descrito como complejo que a veces es compañero de Logan y otras veces enemigo. Por otro lado, Deadline añade que el personaje de Víbora se llama Victoria, y que se trata de un papel importante.

Como muchos sabréis, en los cómics hay tres personajes que reciben el nombre de Víbora, siendo el más importante un jugador clave dentro de la organización criminal Hydra y, en un arco argumental, llega a chantajear a Logan para que se case con ella. Sin embargo, teniendo en cuenta que los derechos de Hydra los tiene Marvel Studios y que el año pasado se describió al personaje como la secretaria caucásica del Ministro de Justicia Japonés, hay muchas posibilidades de que Víbora sea un personaje completamente nuevo creado para la película.

Por otro lado, tenemos declaraciones para Hitfix de la propia Jessica Biel que vienen a confirmar que le han ofrecido el papel, pero advierte que aún es un poco prematuro, ya que queda mucho que hacer hasta que finalmente se pueda confirmar.

 

La gente sigue hablando de esto, no sé nada de ello. Es un poco demasiado pronto para ese tipo de anuncio. Estoy emocionada por ello… pero de momento no hay trato hecho.

Me gusta Lobezno, Hugh Jackman es genial… la gente me sorprende con ello todo el tiempo. De hecho, cuando ves a esa gente realmente piensas que podría ser un personaje increíble, cuando ves a otra gente emocionada con estas cosas.

The Wolverine, protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno, estará dirigida por James Mangold con un guión de Christopher McQuarrie y Mark Bomback. A ellos se unen Tao Okamot (Mariko), Rila Fukushima (Yukio), Hiroyuki Sanada (Shingen), Hal Yamanouchi (Yashida), Will Yun Lee (Samurái de Plata) y Brian Tee (Norubo Mori). Su estreno está previsto para el 26 de julio de 2013.