[SDCC2012] Panel Marvel TV

Avengers Assemble

El sábado tuvo lugar el panel Marvel TV de la Casa de las Ideas en la Comic Con de San Diego, donde el jefe del departamento, Jeph Loeb, habló de la segunda temporada de Ultimate Spider-Man, de Avengers Assemble y de otras series de animación.

Avengers Assemble

Loeb comenzó mostrando el cortometraje The Fantastic Four Marvel Mash-up, un concepto del que ya os hablamos en su día que mezcla imágenes de viejos dibujos animados con diálogos nuevos y divertidos. Estos cortos se emiten en Disney XD durante la programación de Marvel en el canal.

A continuación, antes de pasar a lo siguiente, Loeb anunció que el panel de Phineas and Ferb se haría un anuncio relacionado con Marvel. Ahora ya sabemos que se trata de Phineas and Ferb: Marvel Mission.

Ahora sí, lo siguiente fue Hulk and the Agents of S.M.A.S.H., con Loeb resaltando a Hulk como el personaje más destacado de Los Vengadores. Recordemos que fue Loeb el que lanzó a Hulk Rojo y el que amplió definitivamente la familia Hulk. Mostraron algo de material de la serie en la que se pudo ver a Hulk, Hulk Rojo, Hulka y A-Bomb. También estará Skaar, y la serie se estrenará en 2013.

Pensamos que estaría bien poder mostrar a Hulk como un héroe.

Continúa Loeb con uno de los temas que más ha estado preocupando a los fans.

Hablemos ahora del elefante en la habitación. Sé que muchos de vosotros sois fans de Avengers: Earth’s Mightiest Heroes. Muchas de las cosas que se dicen en internet no son ciertas. La serie siempre iba a tener 52 episodios, un estándar en la industria de la animación. Cuando esa serie terminase, tendríamos un problema en nuestras manos sobre qué hacer a continuación. La transición será como lo que ocurre cuando hay un cambio de equipo creativo en los cómics.

Con esto, Loeb anunció formalmente Marvel’s Avengers Assemble, que continúa con la continuidad de la serie anterior, y mostró una pequeña prueba de animación. En ella se vio a Fing Fang Foom arrasando Nueva York, y Iron Man y Thor son los primeros en llegar, seguidos por Hulk, el Capitán América y Ojo de Halcón, que completaron el equipo.

A continuación fue turno de la línea Marvel Knights, que según Loeb es demasiado madura como para que la vean los niños. La segunda temporada contará con el resto de la serie Astonishing X-Men de Joss Whedon y John Cassaday. Otros títulos nuevos serán Los Inhumanos, Lobezno: Origen, Lobezno: Arma X de Jason Aaron, Ultimate Wolverine Vs. Hulk de Damen Lindelof y Los Eternos de Neil Gaiman y John Romita Jr.

Acto seguido, Loeb mostró unas imágenes promocionando Ultimate Spider-Man, en la que se vio a Spidey, Luke Cage, Puño de Hierro, Nova y la Tigresa Blanca luchando en equipo contra varios villanos, entre los que se encontraban Kraven, Rino, el Lagarto y otros. Después se proyectó el episodio de Spider-Cerdo, que se emitirá en televisión dentro de varias semanas.

Con esto terminó el panel.

Fuente: CBR.