Stan Lee regresa como narrador en los cómics digitales interactivos Avengers Origins

Con el éxito de Los Vengadores y el reciente estreno de The Amazing Spider-Man, Disney tiene la oportunidad de presentar los personajes de Marvel a toda una nueva generación de fans, y parece que lo va a hacer en el espacio digital.

La serie de cómics digitales Avengers Origins, disponibles para dispositivos iOS, son versiones modificadas de los cómics de Marvel existentes adaptados por el guionista Rich Thomas y el dibujante Pat Olliffe. Las historias están basadas en los orígenes de los cómics de los años 60. Disney Digital Books ha lanzado tres historias digitales dentro de la serie Avengers Origins, basadas en Spiderman, Hulk y los Vengadores, con una misteriosa cuarta entrega en camino. Además, se ha anunciado que Stan Lee regresará como narrador para los cuatro cómics.

Podéis leer aquí una entrevista con el Productor Senior de Disney Digital Books y Digital Media Mike Zagari, en la que habla del regreso de Stan Lee, las raíces de Avengers Orgins, la adaptación digital en realidad aumentada de The Amazing Spider-Man, el proceso de contrucción de estos cómics digitales y qué personajes veremos en un futuro.