Todas las noticias del Universo Marvel

Stan Lee ya ha rodado su cameo en Iron Man 3

Gracias a Latino Review hemos sabido que Stan Lee ya rodó su típico caneo para Iron Man 3, más concretamente el pasado martes 10 de julio. Aún no sabemos de qué se puede tratar, ¿Será algo parecido a la imagen de abajo, obtenida de un anuncio para televisión? Seguramente veremos al señor Lee hablar de ello en los próximos días, quizás en la Cómic Con de San Diego.

Basada en la popularísima serie de cómics de Marvel, que se publicó por primera vez en 1963, Iron Man 3 nos vuelve a traer a Robert Downey Jr. (Iron Man, Iron Man 2, Los Vengadores) como el icónico superhéroe Tony Stark / Iron Man, junto a Gwyneth Paltrow (Iron Man, Iron Man 2, Los Vengadores) en el papel de Pepper Potts, Don Cheadle (Iron Man 2) como James “Rhodey” Rhodes y Jon Favreau (Iron Man, Iron Man 2) interpretando a Happy Hogan. En Estados Unidos, el estreno de Iron Man 3 de Marvel está previsto para el 3 de mayo de 2013, una semana después que en España, y se convierte en la segunda película propiedad de Disney al 100% y que también comercializa y distribuye, ya que Disney adquirió Marvel en 2009.

Iron Man 3 es la continuación de las aventuras épicas de Tony Stark, el inventor / superhéroe multimillonario más famoso del mundo, también conocido con el nombre de Iron Man. Kevin Feige, Presidente de los Estudios Marvel produce la película. Entre los productores ejecutivos del proyecto están Jon Favreau, Louis D’Esposito, Alan Fine, Stan Lee, Charles Newirth, Victoria Alonso, Stephen Broussard y Dan Mintz.