Josh Trank dirigirá el reinicio de Los 4 Fantásticos y el de Daredevil está en el aire

Josh Trank

Aunque Twentieth Century Fox no tiene preparados grandes anuncios para la Comic Con de San Diego de este fin de semana, Deadline informa de que ha obtenido diversas actualizaciones de algunos de los proyectos que prepara el estudio con las licencias de Marvel que posee. La web ha revelado que han finalizado los planes para el reinicio de los Cuatro Fantásticos, mientras que el de Daredevil parece que se ha retrasado.

Deadline sugiere que, a pesar de tener varios proyectos enmarcha, el director de Chronicle, Josh Trank, está en negociaciones finales para dirigir el reinicio de la Primera Familia de Marvel. Además, la película será el siguiente proyecto de Marvel en su agenda, y entrará en producción tras The Wolverine y la secuela de X-Men: Primera Generación. También parece que ya se hac errado una fecha de estreno.

Josh Trank

En cuanto a Daredevil,la web informa de que David Slade ha abandonado el proyecto, y Fox ya está a la caza de un nuevo director. Ya tienen un guión terminado, con el que están contentos, y están deseando comenzar la producción antes de que los derechos sobre Hombre Sin Miedo regresen a Marvel Studios. La razón de la marcha de Slade parece ser la agenda.