Nathan Fillon dice que no es lo bastante famoso para Los Vengadores 2

Nathan Fillion Hombre Hormiga

Nathan Fillion ha estado en muchas quinielas para interpretar al Hombre Hormiga, tanto en la propia película del personaje como en Los Vengadores de Joss Whedon. Y aunque el actor ya trabajó varias veces con Whedon (Firefly, Serenity, Buffy Cazavampiros), nunca pasó de ser un rumor, y el propio actor llegó a decir en algunas ocasiones que no estaba interesado en el papel. Sin embargo, los periodistas siguen preguntándole por ello, y cuando Digital Spy le comenta sobre la posibilidad de tener un papel en la secuela Vengadora, Fillion responde:

Tengo que ser honesto. La industria del entretenimiento es una industria. Me encanta contar historias, pero el dinero puede con el arte. Si yo estuviera a cargo de una secuela de Los Vengadores, estaría muy concienciado con la gran cantidad de dinero que podría hacer en todo el mundo y ese tipo de cosas. Aún no estoy al nivel como para dejarme caer por ahí, pero estoy llegando.

He tenido ya más que mi parte justa en proyectos de Joss Whedon. Encuentro muy difícil, incluso siendo el tipo egoísta que soy, decirle, ‘Dame más’.