Agenda de rodaje de Iron Man 3 para estos días

Marvel sigue preparando la Comic Con, donde ya os mostramos que presentarán Iron Man 3, y parece ser que los asistentes podrán ser testigos de los primeros materiales oficiales de la película. Sin embargo, el rodaje de la tercera entrega de la franquicia del Hombre de Hierro continúa, y ahora Comic Book ha conseguido una agenda de rodaje que desvela que la estación de noticias de la WNCT en Duplin County se está preparando para rodar. Además, también se adelantan nuevas localizaciones en las que trabajará próxiamente.

Nuestro rodaje en Rose Hill cuenta con dispositivos de pirotecnia controlados y efectos especiales que serán limpiados más adelante por los departamentos de policía y bomberos de Rose Hill. Incluyen pequeñas explosiones, fuegos controlados, armas de fuego, niebla y actividad de los especialistas. Aunque filmaremos por la noche, los efectos especiales durarán pocos minutos y no se oirán disparos contínuamente durante toda la noche. También hemos pedido persmiso para usar nieve falsa en nuestra zona de rodaje, que será eliminada cuando se completen nuestras actividades de rodaje. Notificaremos al departamento de policía de Rose Hill inmediatamente después de comenzar los disparos.

Los equipos de producción han cambiado el Kenan Memorial Auditorium para ser el Hamilton County Memorial Hall en el trasfondo de una escena invernal de la película. Los Servicios Sociales de Duplin County también pasarán a ser de Hamilton County mientras los equipos continúan preparando todo para rodar esta tarde.

Basada en la popularísima serie de cómics de Marvel, que se publicó por primera vez en 1963, Iron Man 3 nos vuelve a traer a Robert Downey Jr. (Iron ManIron Man 2Los Vengadores) como el icónico superhéroe Tony Stark / Iron Man, junto a Gwyneth Paltrow (Iron ManIron Man 2, Los Vengadores) en el papel de Pepper Potts, Don Cheadle (Iron Man 2) como James “Rhodey” Rhodes y Jon Favreau (Iron ManIron Man 2) interpretando a Happy Hogan. En Estados Unidos, el estreno de Iron Man 3 de Marvel está previsto para el 3 de mayo de 2013, una semana después que en España, y se convierte en la segunda película propiedad de Disney al 100% y que también comercializa y distribuye, ya que Disney adquirió Marvel en 2009.

Iron Man 3 es la continuación de las aventuras épicas de Tony Stark, el inventor / superhéroe multimillonario más famoso del mundo, también conocido con el nombre de Iron Man. Kevin Feige, Presidente de los Estudios Marvel produce la película. Entre los productores ejecutivos del proyecto están Jon Favreau, Louis D’Esposito, Alan Fine, Stan Lee, Charles Newirth, Victoria Alonso, Stephen Broussard y Dan Mintz.