Willem Dafoe impactado porque The Amazing Spider-Man cuenta la misma historia

Willen Dafoe

Willen Dafoe

En una entrevista con Empire Online, el actor Willem Dafoe, que interpretó a Norman Osborn / Duende Verde en la trilogía de Spiderman de Sam Raimi, acusa a The Amazing Spider-Man de contar exactamente la misma historia que la primera película de Raimi, a pesar de que aún no la ha visto. Además, Dafoe también comenta sobre lo mal que lo ha hecho Disney con el marketing de John Carter, película donde interpreta a Tars Tarkas.

– ¿Qué opinas de la decisión de reimaginar a Spiderman tan pronto después de tu trabajo en la anterior franquicia?

Tengo muchas opiniones. ¿Por dónde empiezo? No la he visto. No sé qué decir. Diré que vi el adelanto y me quedé impactado porque es otra versión de exactamente la misma historia. Sorprendente. Deseo que les vaya bien, pero creo que es difícil superar el encanto, el encanto simplista, de la primera parte. En realidad nunca hubo posibilidad de volver a eso.

– Me encuentro firmemente en el bando de aquellos a los que les encantó John Carter, y me encantaría ver una secuela. ¿Cómo te sientes por la forma en la que se ha promocionado y por su recepción entre la crítica?

Disgustado por la recepción, imagino que disgustado por el marketing porque antes de que fuera lanzada había mucho interés por ella. No puedo explicar por qué no fue promocionada como la octava maravilla. En serio, esperaba hacer una secuela, particularmente porque la relación entre Carter y Tars Tarkas realmente se desarrolla y se vuelve súper interesante.