Imágenes y detalles de las últimas escenas rodadas de Iron Man 3

No se trata de algo demasiado revelador, pero aquí os dejamos detalles sobre los últimos pasos del rodaje de Iron Man 3, realizados en el New Hanover Regional Medical Center, que ha sido renombrado para encajar con una ambientación de Los Angeles. Además, varios informes indican que estas secuencias y las que se rodarán a continuación, tendrán que ver con el aislamiento de Tony Stark.

Nuestra fuente nos cuenta que lo que se está rodando actualmente muestra el regreso a un héroe solitario, mientras que la actual localización de rodaje, la pequeña ciudad rural de Rose Hill, Carolina del Norte, ha contado con solo la presencia de Tony Stark, en un rodaje que se espera que dure varias semanas. Robert Downey Jr. es la única estrella en el lugar por el momento, y se han construido un bar y una cafetería sobre viejos escaparates de la ciudad, donde tiene lugar gran parte del rodaje.

Actualización: Según la gente de la escena, Gwyneth Paltrow parece estar dentro, mientras que un doble de Robert Downey Jr. está fuera del edificio disparando. Aparentemente, hay muchos tipos en trajes, que sugieren que son del servicio secreto, como se comentó en informes anteriores.

Aparentemente, han cambiado el nombre del hospital a Los Angeles Mercy Medical Hospital para la escena que están rodando.

Aparentemente, esto es lo más que nos podemos acercar. Todo está claramente preparado para la producción de una película.

https://twitter.com/Joe_Rozay/statuses/221268885956071424

El rodaje de Iron Man 3.

En el set de rodaje de Iron Man 3 en el New Hanover Regional Medical Center. No estoy seguro de si las escenas tienen lugar allí.

Basada en la popularísima serie de cómics de Marvel, que se publicó por primera vez en 1963, Iron Man 3 nos vuelve a traer a Robert Downey Jr. (Iron ManIron Man 2Los Vengadores) como el icónico superhéroe Tony Stark / Iron Man, junto a Gwyneth Paltrow (Iron ManIron Man 2, Los Vengadores) en el papel de Pepper Potts, Don Cheadle (Iron Man 2) como James “Rhodey” Rhodes y Jon Favreau (Iron ManIron Man 2) interpretando a Happy Hogan. En Estados Unidos, el estreno de Iron Man 3 de Marvel está previsto para el 3 de mayo de 2013, una semana después que en España, y se convierte en la segunda película propiedad de Disney al 100% y que también comercializa y distribuye, ya que Disney adquirió Marvel en 2009.

Iron Man 3 es la continuación de las aventuras épicas de Tony Stark, el inventor / superhéroe multimillonario más famoso del mundo, también conocido con el nombre de Iron Man. Kevin Feige, Presidente de los Estudios Marvel produce la película. Entre los productores ejecutivos del proyecto están Jon Favreau, Louis D’Esposito, Alan Fine, Stan Lee, Charles Newirth, Victoria Alonso, Stephen Broussard y Dan Mintz.