Todas las noticias del Universo Marvel

Capcom anuncia Marvel Vs. Capcom Origins

La desarrolladora y distribuidora de videojuegos Capcom ha anunciado Marvel Vs. Capcom Origins, una compilación de dos de los juegos arcade más populares de los años 90, Marvel Super Heroes y Marvel Vs. Capcom: Clash of Super Heroes. Marvel Vs. Capcom Origins será lanzado en septiembre de 2012 para Xbox Live Arcade en Xbox 360 y PlayStation Network.

Marvel Vs. Capcom Origins ofrece el juego de uno contra uno de Marvel Super Heroes con su sistema único de Gemas del Infinito y la masacre de dos contra dos del Marvel Vs. Capcom: Clash of Super Heroes original, contando con sistema de parejas, asistencia y el salvaje Duo Team Attack. Además, también habrá características nunca vistas antes en esos juegos, como juego online para 8 jugadores, modo espectador, gráficos en HD, cambios dinámicos y grabación de repeticiones.

Marvel Vs. Capcom Origins estará disponible para su descarga a través de Xbox Live Arcade para Xbox 360 por 1.200 Puntos Microsoft y a través de PlayStation Network por 14,99 € / 14,99 dólares / 11,99 libras. A continuación os dejamos el tráiler.