Marvel Comics anuncia All-New Marvel NOW! y sus primeros títulos de forma oficial

Inhuman Nº 1

Los personajes más populares. Los creadores más aclamados. Las historias más ambiciosas. Esta es la recargada All-New Marvel NOW!.

Este invierno, el Universo Marvel se dirige hacia una emocionante y nueva dirección, mientras los creadores más destacados de la industria como Brian Michael Bendis, Rick Remender, Dan Slott, Jason Aaron, Kieron Gillen y más, se unen a los superhéroes más destacados (Iron Man, Thor, el Capitán América, Hulk, Spideerman, Lobezno y otros héroes de Marvel) para proporcionar los mejores cómics del mercado con nuevas series regulares, Y números .NOW de obligada lectura que suponen nuevos números 1 de entrada para todos los lectores.

Todo comienza en diciembre con Avengers Nº 24.NOW (=Avengers Nº 1 en All-New Marvel NOW!), del exitoso equipo creativo formado por Jonathan Hickman (Infinity, Avengers) y Esad Ribic (Thor: God of Thunder, Uncanny X-Force), liderando al Universo Marvel en una destacada nueva dirección lanzando nuevas series (a menudo más de una) cada semana con misiones únicas, escalas épicas y conflictos más grandes que nunca antes.

Avengers Nº 24.NOW

En palabras de Axel Alonso, Editor Jefede Marvel Entertainment:

All-New Marvel NOW! guiará en 2014 nuevos y destacados lanzamientos protagonizados por los personajes más grandes, los creadores más grandes y las historias más emocionantes que proporcionarán puntos de entrada limpios en todas las series regulares. Con nuevas voces uniéndose a nuestro coro creativo, y nuevos héroes asumiendo protagonismo, el Universo Marvel está a punto de ampliarse de todas las formas posibles.

En Avengers Nº 24.NOW (=Avengers Nº 1 en All-New Marvel NOW!), los Vengadores deben reunirse como nunca antes después de los devastadores efectos de Infinito. Cuando un planeta fuera de control se dirige hacia la Tierra, solo los más poderosos que nunca Vengadores pueden prevenir la aniquilación de dos mundos. Preparaos para una historia emocionante que establece la base para las épicas de los Vengadores más destacadas de 2014.

Después, en enero, All-New Marvel NOW! se dirige al frente con All-New Invaders Nº 1. De guionista ganador de un Premio Eisner James Robinson (Starman, Tierra 2) y el dibujante Steve Pugh (Animal Man) llega una destacada reinvención de vuestros héroes Marvel favoritos. Los compañeros de armas Capitán América, el Soldado de Invierno, Namor y la Antorcha Humana original se reúnen para un tipo de guerra totalmente nueva y diferente. Pero cuando el Imperio Kree descubre una forma de convertir en armas a los dioses nórdicos, ¿pueden estos aliados atemporales sobrevivir a las mortíferas trincheras cósmicas? Descúbrelo mientras los iconos más duraderos de Marvel viajan a las estrellas en All-New Invaders Nº 1.

All-New Invaders Nº 1

Pero el comienzo del nuevo año solo se puede poner más intenso cuando All-New Marvel NOW! pregunte “¿Eres Inhumano?” con Inhuman Nº 1. Los creadoresestrella Matt Fraction (Hawkeye, Invincible Iron Man) y Joe Madureira (Avenging Spider-Man, Savage Wolverine) empujan a los Inhumanos al centro de atención como los nuevos jugadores principales de todo el Universo Marvel. Debido a los cataclísmicos eventos de Infinito, nuevos Inhumanos aparecen por todo el globo forzando a la una vez sociedad secreta de Inhumanos a revelarse ante la civilización. Con poderes y habilidades al nivel de los Vengadores, ¿decidirán estar junto a los Más Poderosos de la Tierra… o contra ellos? Mientras el caos consume al planeta, descubre el destino del Rey Rayo Negro y su familia real mientras el mundo se convierte en Inhumano.

Inhuman Nº 1

Todo PRIMER NÚMERO que lleve la marca All-New Mavel NOW! incluirá un código para una copia digital gratuita del mismo cómic en la app Marvel Comics para dispositivos iOS y Android. Pero eso no es todo. Ciertos títulos .NOW también vendrán con un código digital para descartar la primera colección de esa serie TOTALMENTE GRATIS.

Una vez más, los creadores más grandes te traen a los personajes más grandes en las historias más grandes… y está pasando AHORA.