Tres cortos hechos por fans sobre personajes Marvel

Logo de Marvel

En primer lugar, os dejamos con la primera parte de una serie de imagen real centrada en el nuevo Spiderman del Universo Ultimate, Miles Morales, por cortesía de RobotUnderDog.

Primera parte de nuestra serie de imagen real de Miles Morales. Esta es una breve introducción a Miles y un adelanto de los nuevos poderes que tendrá como Spiderman. En los próximos episodios se mostrará la transición hacia Spiderman y, por supuesto, se contará con la presencia de algunos de los villanos con los que se tendrá que enfrentar.

Tras esto, turno para un vídeo de imagen real hecho por fans en el que se recrea un enfrentamiento entre Lobezno y Batman por cortesía de batinthesun.com. El director de este cortometraje no es otro que Aaron Schoenke, un director que ya publicó varios cortos bastante buenos sobre el hombre murciélago, como Batman: Legends, Batman: City of Scars o Batman: Seeds of Arkham.

BATMAN vs WOLVERINE - Super Power Beat Down (Episode 3)

Finalmente, os dejamos un corto de Masacre de bastante bajo presupuesto, pero donde lo que realmente destaca es el guión, que clava al personaje que todos conocemos de los cómics.