Todas las noticias del Universo Marvel

Rhys Ifans habla sobre quién NO es el hombre de la escena post-créditos finales de The Amazing Spider-Man

Los siguientes extractos de comentarios del actor Rhys Ifas, Curt Connors / Lagarto en The Amazing Spider-Man, pertenecen a una entrevista para Ain’t Cool News en la que el actor escocés confirma quién no es el misterioso hombre de las sombras que se ve en la escena post-créditos finales de la película. Ojo con seguir leyendo, porque las declaraciones contienen spoilers.

Lagarto Rhys Ifans

Como comentamos, Rhys Ifans revela que el hombre de las sombras, interpretado por el actor Michael Massee no es Norman Osborn. Eso sí, Ifans insinúa que se trata de un personaje bien establecido y relacionado de algún modo con Oscorp que podría acabar siendo el villano de la secuela que actualmente se encuentran escribiendo Alex Kurtzman and Roberto Orci.

– Bien, ¿qué opinas de ese final?

Bueno, Connors está básicamente encerrado en una institución mental de alta securidad.

– Estuvimos debatiendo sobre si era una prisión o un instituto mental.

No es un zoo. Sigo viéndolo como quizás una mezcla de ambas. Entonces aparece milagrosamente un representante de Oscorp en la habitación. Cómo llega hasta ahí y como se va, no lo sabemos. Quizás lo descubramos. Pero no es Norman Osborn.

– ¿No lo es? ¿Puedes decir eso?

Sí. Pero es alguien que trabaja para Norman Osborn sin hacer preguntas.

– Alguien con el que estamos familiarizado, ¿quién hay que sea empleado de Osborn y que no conozcamos?

Sí, ¿quién sabe? Quizás sea el próximo villano. Veremos.

The Amazing Spider-Man se estrenará el próximo 3 de julio de 2012 en 2D, 3D e IMAX 3D. La película dirigida por Marc Webb está protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, Martin Sheen y Sally Field.

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un adolescente marginado que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándole bajo el amparo de su Tío Ben (Martin Sheen) y su Tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes, Peter está intentando descubrir quién es y cómo llegó a ser la persona en la que se ha convertido hoy en día. Peter también descubre su primer amor con Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos, comparten amor, compromisos y secretos. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza una aventura para comprender la desaparición de sus padres, llevándole directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Rhys Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spiderman acaba chocando con el alter ego de Connors, el Lagarto, y Peter tendrá que tomar decisiones importantes que alterarán su vida para usar sus poderes y dar forma a su destino para convertirse en un superhéroe.