Avengers Assemble y Hulk and the Agents of S.M.A.S.H. estarán en la Comic Con de San Diego

Marvel ha publicado una nota de prensa oficial en la que anuncia sus planes de mostrar sus nuevas series de animación Avengers AssembleHulk and the Agents of S.M.A.S.H. en la inminente Comic Con de San Diego. Además, Marvel también ha revelado un par de pósters promocionales de ambas series animadas.

La semana que viene, Marvel Television regresa a la Comic Con Internacional de San Diego y lo hará con las mayores exclusivas de superhéroes para televisión del verano. Únete a Jeph Loeb, Jefe de Marvel Television, en el panel Marvel Television Presenta mientras desvela en exclusiva mundial el primer vistazo a Avengers Assemble, la nueva serie de animación de superhéroes más esperada de 2013. Además, también se podrá ver un nuevo Marvel Mash-Up protagonizado por los Cuatro Fantásticos, experimentar un poco de Hulk and The Agents of S.M.A.S.H., y ver un nuevo episodio completo de Ultimate Spider-Man antes de su emisión en Disney XD. También se anunciarán los nuevos proyectos que llegarán al mundo de Marvel Knights Animation, y son impresionantes.

Los fans que asistan a este panel también recibirán una edición limitada de un broche de Ultimate Spider-Man, disponible solo en este panel y hasta fin de existencias. En palabras de Loeb:

Marvel Universe en Disney XD ha sido un gran éxito gracias a nuestros fans devotos, y queremos asegurarnos de que tienen un primer vistazo del futuro de Marvel Television. Y si aún no eres un fan de Marvel, te prometo que lo serás después de que te mostremos toda esta animación genial.

El panel Marvel Television Presenta tendrá lugar el sábado 14 de julio.