Surge de nuevo el rumor de Andrew Garfield como Spiderman en Los Vengadores

Una vez más, se ha extendido como la pólvora el rumor de que Andrew Garfield podría hacer un cameo como Spiderman en Los Vengadores, aunque esta vez en la secuela. Sabemos que se preparó un cameo para la película de Joss Whedon, pero no de Garfield, sino en forma de edificio de Oscorp en plena Nueva York, aunque al final se descartó por falta de tiempo. Ahora, una imagen del actor inglés que da vida a Peter Parker con unos cómics de los Vengadores protagonizados por Thanos ha desatado una oleada de especulaciones que lo sitúan directamente en la próxima reunión en la gran pantalla de superhéroes marvelitas.

Aunque resulte extraño, tanto que quizás resulta sospechoso, la propia Marvel, vía Ryan Penagos en Twitter, ha desmentido el rumor:

Sea cierto o no, recalquemos el hecho de que aunque los derechos de Spiderman pertenezcan a Sony, tanto esta compañía como Marvel Studios están predispuestas a colaborar para permitir un crossover, tal y como demuestra el huevo de pascua que casi fue, y tal y como comentó el productor Avi Arad en su día.