Todas las noticias del Universo Marvel

Robert Downey Jr. habla sobre Iron Man 3

En el último número de la revista Entertainment Weekly, el actor Robert Downey Jr. revela algunas cosas de la película Iron Man 3, donde interpreta a Tony Stark / Iron Man. Además, la revista analiza el recientemente publicado dibujo conceptual oficial de la película en la que vemos a Tony Stark con armadura solo en un brazo y en una pierna, insinuando que podría tratarse del virus Extremis en acción.

¿Qué está pasando aquí? El contexto no está muy claro a primera vista (y Marvel no dice nada), pero la imagen concuerda con la forma en la que se le adapta la armadura en la serie de cómics de 2005-2006 Iron Man: Extremis. El título hace referencia a un suero de nanotecnología que permite a los humanos unirse con metal, convirtiéndose en máquinas de combate biológicas.

En cuanto a las declaraciones de Downey Jr.:

Quiero retar radicalmente a la identidad de Stark, más que tenerlo luchando contra otro tipo malo.

Esas cosas tienden, en el Acto 3, a convertirse realmente en las mismas viejas cosas. Así que vamos a darle la vuelta. Siento como que no sé hacia dónde iremos tras Iron Man 3. Dejémoslo todo abierto, ¿sabes?

Basada en la popularísima serie de cómics de Marvel, que se publicó por primera vez en 1963, Iron Man 3 nos vuelve a traer a Robert Downey Jr. (Iron ManIron Man 2Los Vengadores) como el icónico superhéroe Tony Stark / Iron Man, junto a Gwyneth Paltrow (Iron ManIron Man 2, Los Vengadores) en el papel de Pepper Potts, Don Cheadle (Iron Man 2) como James “Rhodey” Rhodes y Jon Favreau (Iron ManIron Man 2) interpretando a Happy Hogan. En Estados Unidos, el estreno de Iron Man 3 de Marvel está previsto para el 3 de mayo de 2013, una semana después que en España, y se convierte en la segunda película propiedad de Disney al 100% y que también comercializa y distribuye, ya que Disney adquirió Marvel en 2009.

Iron Man 3 es la continuación de las aventuras épicas de Tony Stark, el inventor / superhéroe multimillonario más famoso del mundo, también conocido con el nombre de Iron Man. Kevin Feige, Presidente de los Estudios Marvel produce la película. Entre los productores ejecutivos del proyecto están Jon Favreau, Louis D’Esposito, Alan Fine, Stan Lee, Charles Newirth, Victoria Alonso, Stephen Broussard y Dan Mintz.