Marc Webb y Rhys Ifans hablan sobre la escena post-créditos de The Amazing Spider-Man

Marc Webb y Rhys Ifans han respondido para MTV sobre lo que ocurre en la escena post-créditos finales de The Amazing Spider-Man, que ya os mostramos aquí después de que se filtrar en internet. Ojo, porque la siguiente información contiene spoilers.

Cuando le preguntaron al director Marc Webb si la oscura figura que se ve en la escena es Norman Osborn, respondió lo siguiente, dejando claro que esa silueta no tiene por qué pertenecer a la del villano principal de la secuela:

Hay una pantalla que se ve cuando Peter entra en Oscorp y en la que se puede leer ‘Nuestro Fundador, Norman Osborn’. Y hay una historia secundaria que no revelaré. Queríamos transmitir que había más fuerzas trabajando de las que en un principio podrías pensar. Eso es todo lo que puedo decir sobre esto. Pero invito a la especulación. Y creo que es muy divertido e interesante escucharlo.

Rhys Ifans, que interpreta al Dr. Curt Connors en la película, también ha hablado sobre esa escena, comentando que ha firmado para más películas pero que nada está grabado a fuego. Eso sí, afirma estar contento de que su personaje no haya muerto:

Connors es enviado a un psiquiátrico, un psiquiátrico de alta seguridad, como si pusieras torres de policía por todo el puente de Brooklyn. Y recibe una visita, diremos, de un representante de Oscorp. ¿Como llega hasta esa celda y cómo abandona esa celda sin que lo sepan los guardias? Aún tenemos que descubrirlo.