[NDP] El videojuego The Amazing Spider-Man ya disponible

Activision Publishing, Inc., una subsidiaria de Activision Blizzard, Inc. (Nasdaq: ATVI), y Marvel Entertainment, anuncian la disponibilidad a partir de hoy del videojuego The Amazing Spider-Man, epílogo de la historia de la nueva película, que mostrará el retorno del súper héroe arácnido a la ciudad de Manhattan. Los jugadores tomarán el papel de un joven Peter Parker que descubre sus nuevos poderes y responsabilidades. El videojuego The Amazing Spider-Man se encuentra disponible para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft, el sistema informático PlayStation®3, Wii™ de Nintendo, y los sistemas portátiles Nintendo 3DS™ y Nintendo DS™.

“Dee Brown y su equipo en Beenox han renovado completamente la imagen de The Amazing Spider-Man con un mejorado motor gráfico y una innovadora mecánica de juego,” ha comentado David Oxford, vicepresidente ejecutivo y gerente de Activision Publishing, Inc. “Con una nueva perspectiva y un ángulo más abierto en la imagen en cámara, The Amazing Spider-Man permitirá a los fans del hombre araña disfrutar de esta aventura como nunca antes lo hicieron.”

El videojuego incluye una historia totalmente original, creada por el escritor de Hollywood Seamus Kevin Fahey (que se ha encargado de la narración de algunos episodios de series como Espartaco: Sangre y Arena y de Battlestar Galactica). Con un importante despliegue de misiones a lo largo de la ciudad de Manhattan, los jugadores contarán con una amplia variedad de movimientos, viviendo una experiencia cinematográfica repleta de acrobacias y ataques. Además, disfrutarán de la nueva mecánica de juego Web Rush, que lleva las habilidades del súper héroe al límite, a la hora de enfrentarse a Scorpion, Felicia Hardy, Rhino, Iguana y otros villanos.

Desarrollado por Beenox para Xbox 360, PlayStation 3, Wii y Nintendo 3DS y por Other Ocean para Nintendo DS, el juego contará con una versión para PC a partir del mes de agosto. La clasificación PEGI es 16+, excepto para las plataformas Nintendo, que es 12+. Más información en .