Todas las noticias del Universo Marvel

Marvel Interactive revela un nuevo villano del juego The Amazing Spider-Man

Marvel Interactive ha revelado un par de imágenes y detalles de otro de los villanos que podremos encontrar en el videojuego The Amazing Spider-Man. Se trata de Nattie, un villano completamente original creado por Beenox especialmente para el juego, y que también nace fruto de la ciencia de cruce de especias que juega un papel tan importante en la película.

Nattie comenzó siendo Piraña, pero el hecho de que existiese en el Universo Marvel un villano vinculado a Namor llamado de la misma forma hizo que finalmente el personaje siguiese otra dirección. A continuación tenéis su historia.

A diferencia de la mayoría de experimentos de cruce de especies, que generalmente suelen ser el resultado de un científico en su laboratorio, esta piraña con ADN humano fue el producto de un equipo de científicos de Oscorp que trabajaron a partir de las investigaciones de Curt Connors. Aunque relacionado indirectamente con el grupo, el Dr. Mendel Stromm llamó a este experimento Nattie, basándose en el nombre científico del sujeto, Pygocentrus Nattereri. Los colegas de Stromm encontraron muy gracioso el contraste de semejante nombre para uno de los peces más feroces de la Tierra, así que aceptaron el apodo.

Más allá del nombre raro, la historia de la bestia es bien sencilla. Nadie registró la identidad del donante humano, así que es imposible observar si Nattie  ha heredado algo de su “padre”. Todo apunta a que la mitad humana de Nattie viene de un luchador, porque es sorprendentemente brutal en tierra, donde su ataque es solo igualado por Rino. Incluso puede emitir un grito ensordecedor capaz de tumbar al propio Spiderman. Y cuando Nattie se enfrenta a su presa bajo el agua, su víctima no tiene ni una sola posibilidad.

El videojuego The Amazing Spider-Man va más allá de la película homóloga de Sony Picture Entertainment Columbia, ofreciendo un título con una gran libertad de movimientos. Los jugadores tomarán el control de un joven Peter Parker que descubre sus poderes arácnidos y las responsabilidades que conlleva ser un superhéroe, haciendo uso del innovador sistema de juego Web Rush que le permitirá desplazarse libremente por la ciudad de Manhattan y combatir con diferentes criminales, incluyendo a los ya conocidos Rhino, Iguana, Felicia Hardy y a muchos otros. Con un argumento creado por Seamus Kevin Fahey (Spartacus: Gods of the Arena, Battlestar Galactica), y que se desarrolla inmediatamente después de los acontecimientos de la película, The Amazing Spider-Man ofrece una aventura cinematográfica que hará que los jugadores disfruten de todo el potencial de Spider-Man.

Desarrollado por Beenox para Xbox 360, PlayStation 3, Wii y Nintendo 3DS, y con una versión para Windows PC con un lanzamiento posterior; la versión de Nintendo DS™ ha sido desarrollada por Other Ocean. Todas las versiones Nintendo cuentan con una clasificación PEGI 12+, las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 cuentan con un PEGI 16+.