[Spoiler] Primera imagen del Universo Marvel post Avengers Vs. X-Men

Logo de Marvel

De todos es sabido ya que el evento Avengers Vs. X-Men marcará un antes y un después en todo el Universo Marvel. Se habla de un reinicio desde hace mucho tiempo, algo que ha desmentido una y mil veces la Casa de las Ideas, pero lo que está claro es que van a cambiar muchas cosas. Lo más destacable es el enorme baile de equipos creativos que se va a producir, a lo que se unen cancelaciones de series, renumeraciones, vueltas a los orígenes y la llegada de nuevas colecciones, todo ello bajo lo que se dice que se llamará Marvel Now. Aunque de momento no hay nada oficial, y todos los ojos están puestos en la inminente Comic Con de San Diego, no cesa de surgir información respecto a todos esos cambios. Lo último viene de Entertainment Weekly, que ha publicado una imagen del Universo Marvel tras el actual megaevento de Marvel, acompañada de información sobre algunas de las nuevas series, algunos de los nuevos equipos creativos de las series existentes y otros detalles. Ojo, por claramente se trata de un spoiler.

Vemos en la imagen, perteneciente a los Uncanny Avengers, a Spiderman, Hulk, Chica Maravillosa (se dice que Jean Grey, según informamos ayer), Nova, Iron Man, Nick Furia (el nuevo, el que es como Samuel L. Jackson), Capitán América, Rocket Racoon, Lobezno, Cíclope, la Mujer Invisible, Cable y Thor.

Uncanny Avengers: (Octubre 2012) escrita por Rick Remender y dibujada por Jerome Opeña. Va a ser la nueva serie insignia de Marvel y contará con la presencia de personajes como el Capi, Thor, Lobezno, Pícara y Kaos, todavía con tensión debido a lo ocurrido en AvX.

X-Men: (Noviembre 2012) Escrita por Brian Michael Bendis y con la participación también de Stuart Immonen, Leinil Yu y Brandon Peterson. Trata de cómo los cinco X-Men originales viajan en el tiempo hasta el presente en una historia de estilo familiar,  beny sobre cómo no les gusta lo que ven, encontrándolo inaceptable. Bendis dice que el aspecto de viaje temporal de la historia no es tan importante como el drama basado en los personajes.

Avengers: (Diciembre 2012) Colección quincenal con más de 18 Vengadores en el equipo. Escrita por Jonathan Hickman y dibujada por Esad Ribic, y con arcos de varios números que se expanden por la galaxia.

A la espera de confirmaciones oficiales que, como decimos, posiblemente llegarán en la Comic Con de San Diego, parece que se van cumpliendo todos los rumores. Os recordamos el resto de equipos creativos rumoreados o confirmados:

  • Captain America: Rick Remender y John Romita Jr.
  • Wolverine: Frank Cho
  • Iron Man: Kieron Gillen y Greg Land.
  • Fantastic Four: Matt Fraction y Salvador Larroca.
  • Guardians of the Galaxy: Brian Michael bendis.
  • Nova: Brian Michael Bendis o Jeph Loeb y Ed McGuiness.
  • Hulk and the Agents of SMASH: Jeff Parker.
  • Avengers Assemble: Mark Waid.