Tres candidatos más para una posible película de Pantera Negra

Desde que Latino Review lanzó el rumor de que la misteriosa película que estrenará Marvel Studios en 2014 será la de Pantera Negra (aunque ahora parece que será la de los Guardianes de la Galaxia), no han cesado de salir actores expresando su deseo de interpretar el papel de T’Challa, conscientes del filón y de las ventajas de trabajar para Marvel. En los últimos días hemos visto declaraciones de Donald Glover,  Aldis Hodge y Anthony Mackie, pero ahora tenemos que sumar tres nombres más en la lista de interesados.

El primero es el rapero y actor Romeo Miller, más conocido por su anterior nombre artístico, Lil’ Romeo. Miller comenta para BlackFilm que quiere ser el Rey de Wakanda.

– Con Marvel posiblemente haciendo una película de Pantera negra, ¿es ese un papel que te ves haciendo?

Me encantaría. Recuerdo que antes de que se estrenase Dos Familias y Una Boda, había algunos productores hablando sobre mostrar el guión a algunas personas, y yo era una de esas personas con las que contactaron, pidiéndome si era algo en lo que estaría interesado. Nunca se sabe. Definitivamente quiero estar en esa película y ser el próximo gran héroe de acción. Eso podría ser algo genial.

En segundo lugar tenemos a Brian J. White,  conocido por sus papeles en Fighting Puños de Asfalto, Stomp the Yard: Ritmo SalvajeThe Cabin in the Woods, que a través de Twitter ha contestado a un fan sobre la posibilidad de que le contraten para ser Pantera Negra. Recordemos que Brian ya se posicionó a sí mismo en 2009 como uno de los candidatos a ser Luke Cage en una posible película del personaje.

Marvel debería contratarte para interpretar a Pantera Negra.

Me encantaría trabajar con Marvel.

Finalmente, está Mehcad Brooks, un actor con bastante talento que actualmente puede ser visto en la serie de televisión Terapia de Choque, y que expresa su predisposición para ser Pantera Negra en una entrevista para CBM.

– ¿Crees que tienes alguna ventaja sobre otros actores para un papel de superhéroe como el de Pantera Negra porque estás en buena forma?

Me encantaría tener la oportunidad de interpretar el papel. Me mantengo en buena forma porque siempre he querido interpretar a un superhéroe y siempre he pensado que es mejor estar listo que prepararse. Hay un montón de posibilidades geniales para Pantera Negra. Sería un honor estar en ese grupo. Y me prepararía para el papel al detalle.

– Pantera Negra tiene una personalidad reservada en los cómics. ¿Crees que intentarías darle un poco más de personalidad para asegurarte de que tu interpretación destaca?

Creo que todo superhéroe necesita personalidad. Especialmente en estos días con todo esos efectos especiales. Para que el héroe permanezca dentro de su formato tiene que ser encantador, memorable, divertido, agradable y comprometido de una forma que no solo complemente el aspecto visual de los efectos, sino también que esté por encima de toda la maravillosa tecnología que tenemos a nuestra disposición. Así que diablos, sí. Lo haría con Pantera Negra.

Además, pertenece a la realeza africana, así que le veo como un James Bond cuando no va con el traje.

– ¿Hay alguna historia o villano en particular que te querrías ver en una película de Pantera Negra?

No. Le dejo eso a los expertos de Marvel.

– Hay muchos actores que son muy conocidos por sus papeles en televisión y que pasan mucho tiempo intentando conseguir la oportunidad de protagonizar una película. ¿Estás de acuerdo con eso?

Will Smith. Denzel Washington. Morgan Freeman. George Clooney. Clint Eastwood. Eddie Murphy. Todos ellos lo hicieron bien.

– Si consiguieras el papel de Pantera Negra, seguramente tendrías al menos un cameo en Los Vengadores 2.  ¿Con qué actor del reparto te gustaría trabajar más?

Robert Downey Jr. es el hombre.

Fuente: CBM.