Marc Webb aún no tiene claro si quiere dirigir la secuela de The Amazing Spider-Man

Marc Webb
Marc Webb, director de TAS y TAS 2

Marc Webb

Una de las grandes preguntas con respecto a la secuela de The Amazing Spider-Man, que desde Sony ya dan por segura, es si Marc Webb se sentará de nuevo en la silla de director. En una entrevista para The Huffiington Post, Webb parece no tenerlo muy claro, aunque más bien debe tratarse de que aún no se lo debe de haber planteado.

Bueno, falta mucho. La gente pregunta sobre la secuela y yo digo, ‘Bueno, ya sabes, no sé si quiero hacerla, pero me encanta el proceso’. Me encantan Andrew y Emma. Pero es como preguntarle a alguien que acaba de dar a luz, ‘¿Quieres quedarte embarazada otra vez?’

Vale, en realidad parece que Webb quiere, pero que necesita tiempo para descansar un poco del trepamuros. Además de esto, Webb también desmiente el rumor de que en la versión original de la película los poderes de Parker fueran resultado de algo que hicieron sus padres y no de la tradicional picadura de una araña radiactiva. Según él, no se rodó ninguna escena nueva después de terminar el rodaje principal, y rehúsa hacer comentarios sobre si veremos más adelante la muerte de Gwen Stacy. Además, también comenta sobre por qué no aparece J.J. Jameson en la película:

Ok, eso es algo de las películas anteriores. Era un personaje muy rimbombante, habría sido difícil.