Habrá película del personaje de Marvel La Mosca Humana

Deadline informa de que Eisenberg-Fisher Productions / Paramount está preparando una película basada en el personaje de Marvel la Mosca Humana, después de que Alan Brewer y Steven Goldman se hicieran con los derechos recientemente.  Aparentemente, Goldman dirigirá la película, mientras que Brewer, junto a James Reach, la producirán. Tony Babinsky, historiador del Circo del Sol, será el encargado del guión.

Para evitar confusiones, decir que no se trata de la Mosca Humana conocida por ser un villano de Spiderman, sino de la siguiente encarnación:

La segunda Mosca Humana era un hombre joven de identidad desconocida que resultó seriamente herido durante un accidente de coche. Después de una larga hospitalización, incluyendo un buen número de cirugías de reconstrucción en las que parte de su esqueleto fue reemplazado por acero, adoptó la identidad enmascarada de la Mosca Humana. Como Mosca Humana, realizaba imitaciones de Daredevil para recaudar fondos para diversas organizaciones caritativas, especialmente a aquellas que ayudaban a los niños con  discapacidades. Sus actividades a menudo le metían en conflicto con criminales que buscaban robar en esos eventos de caridad en los que actuaba. Además, llamó la atención de Spiderman, que le pensó que podría tratarse del villano del mismo nombre.

El personaje estaba basado en el especialista de la vida real Rick Rojatt. En el cómic, se acompañaba al título con la frase El Superhéroe Más Salvaje de la Historia, Porque Es Real, y a veces se incluían fotos de personas con el traje de la Mosca Humana. Jim Shooter, un miembro editorial de Marvel, reveló en 2007 que esas fotos eran en realidad fotos del propio Rojatt.